Página de inicio » Deportes » Primera División anuncia que se reanudarán las actividades deportivas 

Primera División anuncia que se reanudarán las actividades deportivas 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
A través de una conferencia de prensa esta noche de lunes, en un hotel capitalino, la Primera División, junto a los doce presidentes de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol,  aseguró que sí se disputará la jornada 3 y 4 del torneo Apertura 2022.
La Primera División consideró que Walter López, miembro del comité ejecutivo de la FESFUT, que no está sancionado y cuenta con el aval de la FIFA, puede darle continuidad a las actividades deportivas para que se lleven a cabo las siguientes fechas que estaban programadas.
Referente a lo que pasó el fin de semana, La Primera dijo que: “lo que ocurrió el día sábado y domingo es que este nos encontró por sorpresa, no pudimos tomar las acciones necesarias y al final los árbitros también tomaron una decisión”.
Pedro Hernández, presidente de la Primera División, comentó que ya se programó la tercera jornada del Apertura que corresponden al día miércoles y la cuarta al próximo fin de semana.
 También, la Primera División dijo que los dirigentes se reunieron con el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, para hacer “algunas peticiones” y aclarar dudas.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …