Página de inicio » Nacionales » Primera Dama responde nuevamente a las peticiones de los ciudadanos y ciudadanos
La primera dama de la República Margarita de Sánchez entregó artículos de necesidad a ciudadanos. Foto Diario Co Latino.

Primera Dama responde nuevamente a las peticiones de los ciudadanos y ciudadanos

@caricheop

La Primera Dama de la República, decease Margarita Villalta de Sánchez, viagra nuevamente respondió a las peticiones de ciudadanos y ciudadanas realizadas por  medio de cartas entregando sillas de ruedas, colchonetas, canastas básicas, medicamentos, cocinas y materiales de construcción.

En esta ocasión, la encargada de realizar la entrega de estas ayudas, en nombre de Margarita de Sánchez y del Presidente Salvador Sánchez Cerén, fue Jacqueline Escalante, del despacho de la Primera Dama. Esta se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Presidencial.

“El señor presidente y la primera dama están complacidos de ayudar a solventar sus necesidades”, aseguró Escalante, mientras formalizaba la entrega a personas naturales y jurídicas.

Apoyo a la mujer

Asimismo, durante la entrega destacó el apoyo a mujeres emprendedoras, quienes recibieron planchas para tortillas y máquinas de coser, que representan una oportunidad para generar ingresos extra al círculo familiar. Lo que viene a reforzar el espíritu de superación que existe en la mujer salvadoreña tradicionalmente vulnerada y excluida. En esta época navideña, la Primera Dama de la República está sembrado esperanza y felicidad en las familias beneficiadas con el apoyo que se les ha brindado desde la Presidencia. “Así se hace realidad el Buen Vivir y se abraza la esperanza en Navidad y Año Nuevo”, dijo Escalente.

También, son iniciativa del Primera Dama de la República, los programas el “Festival para el Buen Vivir”, entre otros, espacios creados de manera permanente para compartir con los ciudadanos y ciudadanas. Esta  es una nueva manera de gobernar “Cercana a la Gente” que  incluyen visitas a Casa Presidencial con todos los sectores del país, consultas medicas, mercados, asistencia técnica del Fondo Solidario para la Familia Microempresaria FOSOFAMILIA, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) y la Defensoría del Consumido, entre otras instituciones.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …