Página de inicio » Deportes » Primera convocatoria de la Selecta con Rubén de la Barrera como director técnico

Primera convocatoria de la Selecta con Rubén de la Barrera como director técnico

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Se hizo oficial la lista de seleccionados para el primer campamento de la Selecta con el nuevo director técnico Rubén de la Barrera al frente del conjunto nacional. La lista presenta reestructuraciones, no hay legionarios, por no ser fecha FIFA, y regresa Marvin Monterrosa al cuadro nacional, y destaca también el llamado de un jugador de la Tercera División del fútbol nacional.

Desde este domingo 24 hasta el miércoles 27 de septiembre se realizará el primer campamento con la dirección de De la Barrera. Con el estratega se dio la sorpresa de que Marvin Monterrosa volverá a vestir la azul y blanco, uno de los regresos que más ha dado de qué hablar. También fue convocado Nelson Díaz, un jugador de AD Brasilia, de la liga de bronce.

Un total de 27 jugadores nacionales fueron convocados por el estratega, entre ellos ocho jugadores de Alianza: Mario González como guardameta, Jonathan Jiménez y William canales en la línea defensiva y Narciso Orellana, Monterrosa, Isaac Portillo, Oscar Rodríguez como volantes.

De Águila fueron convocados Gerson Mayen, Santos Ortiz, Alex Larín, Darwin Cerén y Ronald Rodríguez.

Del cuadro tigrillo fueron llamados Roberto Domínguez, Rudy Clavel y Kevin Reyes.

Del 11 Deportivo también hay jugadores presentes como Sergio Sibrián, Julio Amaya y Kevin Román. Asimismo, Oscar Pleitez y Alejandro Henriquez, de Isidro Metapán.

De Firpo destacaron Diego Flores, Mauricio Cerritos y Steven Vásquez, y de Municipal Limeño, Elvin Alvarado, Jefferson Valladares y Nelson Díaz, del Brasilia Suchitoto.

De la Barrera llega en las últimas instancias de la selecta en su participation en la Liga Naciones de CONCACAF, de cual el combinado nacional ya gastó la mayoría de oportunidades para clasificar a la Copa América, luego de la derrota que tuvo ante Guatemala y ante Trinidad y Tobago, la única selección que el equipo le falta enfrentar es a Martinica, el próximo 10 de octubre, como visitante y el 17 en el país.

Ver también

Eslovaquia sorprende a Bélgica en Eurocopa de fútbol

Fráncfort, Alemania/Prensa Latina La selección de Eslovaquia debutó este lunes en la Eurocopa 2024 con …