Página de inicio » Nacionales » Presidente y director de ANDA desmienten a matutino y amenaza con demandarlo
Felipe Rivas, presidente de ANDA. Foto Diario Co Latino/Transparencia Activa

Presidente y director de ANDA desmienten a matutino y amenaza con demandarlo

Transparencia/Diario Co Latino

Los funcionarios aseguran que la noticia publicada por el medio de comunicación se basa en falsedades, y que tanto el presidente como el director ejecutivo de ANDA, no poseen ningún vínculo de cualquier tipo con las empresas señaladas y que trataron de relacionarlos para hacer parecer que cometieron una ilegalidad.

El presidente de ANDA, Felipe Rivas, y el director ejecutivo de la autónoma, Manuel Serrano, desmintieron categóricamente la noticia publicada el martes por La Prensa Gráfica titulada: “Presidente y Director ejecutivo de ANDA dieron contrato a una de sus empresas”, y aclaran que ninguno de ellos tienen vínculo de cualquier tipo con las empresas señaladas en la nota, por lo que procederán legalmente contra el medio de comunicación por calumnia y difamación.

“No poseen ningún vínculo material, ni formal con las sociedades Constructora Ventura Zarruk Sociedad Anónima de Capital Variable (CONSTRUVEZA S.A. de C.V.) y AP & G CONSTRUCTORES S.A. de C.V.”, reza parte del desmentido publicado por la institución en su cuenta de Twitter y que está firmado por ambos funcionarios.

Al final de la carta se lee: “Por tanto, desmentimos categóricamente la nota antes citada por basarse en falsedades, e informamos que procederemos legalmente ante las instancias correspondientes por calumnia y difamación”.

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …