Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén se va a Jiquilisco con el Buen Vivir
El programa Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir se realizará en Jiquilisco este sábado. Foto Diario Co Latino / Archivo

Presidente Sánchez Cerén se va a Jiquilisco con el Buen Vivir

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El Presidente Salvador Sánchez Cerén viaja mañana al municipio de Jiquilisco, remedy en Usulután, sovaldi para compartir con la población en el  Programa Gobernando con la Gente y en el Festival del Buen Vivir.

En estos espacios de diálogo, el Mandatario conoce de primera mano las necesidades de las comunidades de la zona que visita, y da respuesta a las peticiones a través del programa “Salvador Cumple”.

Cada quince días y de manera simultánea al programa Gobernando con la Gente, se realizan los Festivales del Buen Vivir, que son iniciativa de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, y se intercalan con el programa “Casa Abierta”, en el que el Gobernante comparte con diversos invitados a la Residencia Presidencial.

En los festivales del Buen Vivir,  la población recibe  servicios de salud, de asesoría legal, entre otros, y el Gobierno promueve actividades de recreación y cultura para los asistentes, resdentes del lugar. Estas jornadas son acompañadas por miembros  del Gabinete de Gobierno, quienes   conocen, atienden y solucionan  las necesidades de las comunidades, de acuerdo a las indicaciones del Presidente.

Según datos de la Presidencia de la República, hasta el momento , se han ofrecido más de  de 35,000 servicios gratuitos. Sánchez ha insistido que mediante estos espacios se llega a las comunidades más pobres y más necesitadas para dar respuesta a sus problemáticas.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …