Página de inicio » Nacionales » Presidente reitera compromiso de trabajar por las grandes mayorías

Presidente reitera compromiso de trabajar por las grandes mayorías

Oscar López

@OscarCoLatino

En su mensaje a la nación, viagra el presidente de la República, sickness Salvador Sánchez Cerén, drugstore   agradeció a los salvadoreños por ser un pueblo trabajador y capaz de levantarse y luchar por un mejor futuro.

De igual forma, el mandatario aprovechó su mensaje a la nación para anunciar el Programa de Empleo y Empleabilidad Joven, el cual será ejecutado en 2016, con el que se pretende “crear nuevas oportunidades que la juventud nos demanda, contribuyendo al desarrollo económico y a la convivencia social”.

Asimismo, envió un saludo a la niñez y juventud, ya que dijo son su motivación para trabajar por el desarrollo del país.

“Saludo especialmente a la niñez y juventud, que con su vitalidad, talento, alegría y deseos de triunfar, nos motivan a trabajar con más fuerzas para seguir transformando a nuestra patria querida”, dijo Sánchez Cerén.

Asimismo, aseguró que debido a la unión de diferentes sectores se lograron acuerdos para solucionar los problemas más sentidos del país. “Unidos, gobierno, sociedad civil, alcaldías, partidos políticos, instituciones y organizaciones internacionales, hemos alcanzado consensos y acuerdos como nunca antes, para solucionar los problemas más sentidos del país”.

Sánchez Cerén destacó logros en diferentes áreas, “nuestro país es ahora más fuerte y la economía crece y se fortalece, avanzamos en seguridad para las familias, mejoramos la calidad y cobertura de nuestra educación y vivimos un renacimiento del arte y la cultura”.

De igual forma, el mandatario expresó que ahora El Salvador es más estable política e institucionalmente, “con un Gobierno honesto y transparente, y gozamos de un amplio reconocimiento de la comunidad internacional”.

Sánchez Cerén reiteró su compromiso de trabajar por las grandes mayorías. “En este nuevo año seguiremos con  paso firme garantizando la seguridad y tranquilidad de las comunidades, otorgando más recursos para mejorar la capacidad de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada”.

El Presidente también aseguró que durante el 2016 se continuará aplicando con energía y firmeza las acciones del Plan El Salvador Seguro, asumiendo que la seguridad es tarea de todas y todos.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …