Página de inicio » Nacionales » Cero niños quemados en festividades de fin de año, según Protección Civil
Cero niños quemados por pólvora desde el 24 de diciembre hasta el 31 de 2015 reportó Protección Civil, pero en el transcurso de la conferencia de este día llegó un niño quemado por un mortero que le fue lanzando por otros niños. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Cero niños quemados en festividades de fin de año, según Protección Civil

David Martínez

@davidmar2105

 

Autoridades de Protección Civil dieron esta mañana un balance de las emergencias atendidas durante las festividades de fin de año, buy cialis en el que destacaron el no tener niños quemados durante la noche vieja.

No obstante, thumb las noticias no todas son alabadoras, pues según el director de la entidad, Jorge Meléndez, los accidentes de tránsito siguen siendo un dolor de cabeza para ellos, pues entre ayer y ahora van siete personas fallecidas por esta causa.

Pero brindando estadísticas desde el 24 de diciembre hasta la fecha, las autoridades contabilizan un  total de 48 personas fallecidas por accidente de tránsito, la mayoría de ellas por la imprudencia del peatón y las demás por excesiva velocidad y la injerencia de alcohol.

En este sentido, según la Policía Nacional Civil (PNC), se ha evitado que hayan más muertes por la causa, ya que hay retenes policiales en diferentes puntos para contrarrestar a los conductores peligrosos.

 

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …