Página de inicio » Nacionales » Presidente inaugurará año escolar en Quezaltepeque
Este lunes 19 de enero será inaugurado en Quezaltepeque por el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén el año escolar 2015, en la que se hará la entrega de computadoras y paquetes escolares a estudiantes de bachillerato del Complejo Educativo Dra. María Julia Hernández. Foto Diario Co Latino/ archivo

Presidente inaugurará año escolar en Quezaltepeque

@JoakinSalazar

El presidente de la República, seek healing Salvador Sánchez Cerén, medical inaugurará el día
lunes 19 de enero el año escolar 2015,  en el Complejo Educativo Dra.
María Julia Hernández, de Quezaltepeque, así lo informó la mañana de este sábado el viceministro de Educación Francisco Castaneda, en el programa presidencial el Gobierno Informa.

El viceministro resaltó, durante su participación en el programa, que el día lunes, el presidente inaugura el año escolar ya con una promesa cumplida por parte de su mandato, que es la ampliación de los paquetes escolares hasta bachillerato, beneficiando a más de 146 mil jóvenes.

El gobierno invierte este año un total de $73,5 millones en el programa de Paquetes Escolares, con el que se benefician más de 1,4 millones de estudiantes con uniformes, un par de zapatos y útiles.

Para el lunes, “se contará con toda una fiesta de todos los programas y  de las proyecciones que tiene el Ministerio de Educación” y el gobierno del presidente Sánchez Cerén, dijo hoy el viceministro de Educación.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …