Página de inicio » Nacionales » Presidente inaugura la época navideña
El presidente Salvador Sánchez Cerén envió un mensaje a la nación durante el encendido del árbol de Navidad en Casa Presidencial. foto Diario Co Latino.

Presidente inaugura la época navideña

@caricheop

Con una evocación a la esperanza inició el periodo de Navidad en Casa Presidencial, diagnosis rx donde el Presidente Salvador Sánchez Cerén y su familia encendieron el tradicional árbol de Navidad en compañía de funcionarios, site no rx empleados de Gobierno y sus familias.

“Abracemos la esperanza en Navidad y en Año Nuevo, ese es el lema con el cual queremos que nuestra familias sigan iluminadas en ese sendero, en ese camino de construir la paz, de construir la esperanza, de construir la felicidad, de trabajar por conseguir el buen vivir en El Salvador”, dijo.

Minutos antes, el mandatario, de la mano de su esposa, Margarita Villalta de Sánchez, y toda su familia, encendieron las luces del árbol de Navidad de Casa Presidencial, un evento que se ha convertido en toda una tradición.

“Todas esas luces que en este mes iluminarán las casas y calles de nuestro país representan el anhelo de todos los que queremos paz y bienestar en nuestro pueblo”, afirmó el Presidente.

Ambiente de paz y hermandad

Además, el Coro Presidencial para el Buen Vivir puso la nota artística en la velada interpretando canciones clásicas de la época navideña como: Peces en el río, Campana sobre campana y Burrito sabanero, en un escenario en el que también participaron alumnas de la Escuela Nacional de Danza “Mundo Mágico Cri Cri”. El Presidente Sánchez Cerén subrayó que la Navidad es tiempo de Paz y Unión Familiar, pero también debe ser tiempo de reflexión para todos aquellos que no están por un buen camino; en esta época estén llamados, hoy más que nunca, a fortalecer la fraternidad, el sentimiento que debe unirnos como hermanos salvadoreños. “Mi deseo es que todas y todos nos iluminemos mutuamente, trabajemos juntos y seamos como país una luz que no se apaga nunca”, expresó entre aplausos.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …