Página de inicio » Nacionales » Presidente garantiza seguridad para enfrentar posible sabotaje al transporte
Presidente Sánchez Cerén en entrevista televisiva con periodista Roberto Hugo Preza. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Presidente garantiza seguridad para enfrentar posible sabotaje al transporte

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El Gobierno garantizará la seguridad y la movilidad de la población en caso de un posible sabotaje al transporte público de pasajeros, viagra afirmó  hoy el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

“Nos hemos comprometido a que vamos a garantizar la tranquilidad del pueblo salvadoreño”, destacó. El Mandatario aseguró que quiere corresponder a la valentía de los salvadoreños que en el pasado boicot, impulsado por la Pandilla 18 Revolucionarios, acudieron a trabajar pese a la falta de unidades de transporte, para lo que contaron con el apoyo de un contingente que el Gobierno puso a disposición y  de personas particulares que en pick ups, microbuses y camiones movilizaron a la población.

En este marco, explicó que dio directrices a las autoridades de transporte para que se reunieran con los empresarios, y que estos expresaran sobre el posible sabotaje. Aseguró que hay un monitoreo permanente para en caso de detectar deficiencias en el servicio, se reforzará con el transporte que ofrecerá el Gobierno para apoyar a la población.

Sánchez ofreció estas declaraciones esta noche, en una entrevista televisiva con el periodista Roberto Hugo Preza. El Presidente se incorporará mañana a sus labores, aunque enfatizó que pese a estar fuera del país por un tratamiento médico, estuvo informado y dando instrucciones a sus funcionarios para garantizar la seguridad de la población ante estos actos de terrorismo.

 

 

 

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …