Página de inicio » Latinoamerica » Presidente de Venezuela visita isla de la inteligencia artificial de Zhangjiang

Presidente de Venezuela visita isla de la inteligencia artificial de Zhangjiang

TeleSUR

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este domingo la isla de la inteligencia artificial de Zhangjiang, ubicado en la ciudad de Shanghái, en el marco de su gira oficial por China.

El mandatario recibió un recorrido en el centro experimental de Zhangjiang, epicentro de desarrollo tecnológico y científico al más alto nivel de la República Popular China.

Acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, y la vicepresidenta ejecutiva venezolana Delcy Rodríguez, entre otros personajes y autoridades de la delegación venezolana, el mandatario Maduro fue notificado sobre los avances e innovaciones de la industria de la inteligencia artificial de Shanghái.

La ciudad de Shanghái es considerada el gran laboratorio de la inteligencia artificial y punta de lanza de la innovación en la materia.

El presidente Maduro conversó con el director general del Centro Experimental, Li Ruifel.

El jefe de Estado tuvo la oportunidad de conocer tecnología asociada a la seguridad, como un dispositivo de identificación por medio del iris, así como el sistema de vigilancia 360 en tiempo real y la activación de drones y equipo de audio portátil para ofrecer mayor seguridad a la población.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …