Página de inicio » Latinoamerica » Presidente de Venezuela convocó a una campaña electoral limpia

Presidente de Venezuela convocó a una campaña electoral limpia

Prensa Latina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a todos los partidos políticos y candidatos a realizar una campaña limpia y a promover un plan de gobierno en favor del pueblo.

Las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre dejará lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela, aseguró el mandatario en declaraciones realizadas en las redes sociales, a propósito del inicio la víspera de la campaña electoral para esos sufragios.

Más de 70 mil candidatos de 72 partidos políticos y movimientos participan en este proceso a todo lo largo y ancho del país.

En ese sentido, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla afirmó que ya se encuentran en esta nación suramericana los observadores, acompañantes y expertos electorales de América Latina y de otras regiones del mundo.

Recalcó que en los últimos 20 años Venezuela realizó más de 25 procesos electorales y quienes participan ‘tendrán la oportunidad de vivir en la cultura y el experiencia comicial que ha sido ejemplo para el mundo’.

Los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, además de los integrantes de las asambleas legislativas regionales y concejos municipales.

Ver también

Lula defiende en Brasil, al lado de Macron, paz en América del Sur

Brasilia/Prensa Latina El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, al lado del homólogo francés, Emmanuel …