Página de inicio » Mundo » Presidente de Venezuela anuncia cambios en gabinete ministerial

Presidente de Venezuela anuncia cambios en gabinete ministerial

Caracas/Prensa Latina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves cambios en el gabinete ministerial, motivados por la designación de algunos de sus integrantes como candidatos a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario venezolano anunció la designación del canciller Jorge Arreaza como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional.
‘Con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela’, subrayó Maduro en la plataforma comunicacional.Asimismo, Maduro designó como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores a Félix Plasencia, quien en la actualidad se desempeñaba como embajador de la nación sudamericana en la República Popular China.
‘(Plasencia) tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza. Cada vez más, hagamos triunfar en el mundo nuestra Diplomacia de Paz’, enfatizó el jefe de Estado.

El presidente de Venezuela nombró al almirante en jefe Remigio Ceballos como nuevo ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana.
‘Su experiencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y gran capacidad ética, moral y lealtad a la Patria, es garantía de estabilidad y Paz’, expresó Maduro en referencia a Ceballos, quien sustituye a Carmen Meléndez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Caracas.
tegrantes de los consejos legislativos regionales y los concejos municipales.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …