Página de inicio » Deportes » Presidente argentino pide a Messi terminar su carrera en Newell’s
Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, pidió que Lionel Messi termine su carrera en su país natal. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Presidente argentino pide a Messi terminar su carrera en Newell’s

Buenos Aires/Prensa Latina

El presidente argentino, Alberto Fernández, consideró que el Barcelona con Lionel Messi fue un equipo único y le pidió al astro del fútbol terminar su carrera donde empezó, en su país y con Newell’s Old Boys.

En una entrevista televisiva, donde se le vio muy emotivo con un reportaje sobre la trayectoria de ‘La Pulga’, el mandatario le envió un mensaje: estas en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys que es tu club.

Para el Jefe de Estado, si Messi no termina su trayectoria en el Barcelona debería hacerlo en Newell’s Old Boys, donde comenzó en su natal Rosario.

Interrogado sobre los dos más grandes futbolistas de Argentina, Diego Armando Maradona y Messi, Fernández dijo que son dos épocas distintas. ‘El mayor mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo, siento una profunda admiración por él. Era un gladiador, con una fuerza increíble’, dijo al elogiar la carrera de El Pelusa.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …