Página de inicio » Nacionales » Presidenta Michelle Bachelet arriba al país
La Presidenta de Chile Michelle Bachelet, recibe las llaves de la ciudad de las manos del alcalde de San Salvador,Nayib Bukele. Les acompaña el Canciller de la República Hugo Martínez, quien recibió a la mandataria. Foto Diario Co Latino

Presidenta Michelle Bachelet arriba al país

Zoraya Urbina
@zorayaurbina

Michelle Bachelet, remedy Presidenta de Chile, buy cialis arribó al país hace unos momentos, y fue recibida por el Canciller de la República, Hugo Martínez, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

En el recibimiento, también participó el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien entregó las llaves de la ciudad como visitante distinguida.

“Estoy muy contenta de estar en la República de El Salvador”, declaró la Mandataria, quien mientras sonó el Himno Nacional salvadoreño, entonó el coro del mismo. Expresó que la visita tiene que ver con el nuevo ciclo de relaciones entre ambas naciones, “es un re impulso y continuar con mucha fuerza los programas de cooperación que hemos tenido”.

Indicó que mañana tendrá una agenda intensa, y firmará con el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén acuerdos de interès para ambas naciones. Se espera que mañana por la mañana ambos Mandatarios se reúnan para abordar temas de la agenda bilateral.

Bachelet señaló que la firma de acuerdos entre El Salvador y Chile tienen a la base el bienestar de la población, “lo que nuestros pueblos esperan de nosotros, poder vivir en paz, con seguridad y con gran bienestar social”.

Al final de su discurso, expresó su agrado de visitar nuevamente la tierra salvadoreña. “Encantada de estar aquí de nuevo, es una visita oficial que sé que será muy productiva”, concluyó.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …