Página de inicio » Mundo » Presentan novedades y programas de seguridad en Hard Rock Hotels

Presentan novedades y programas de seguridad en Hard Rock Hotels

Antonio Valencia

@Antovalf

En una rueda de prensa de forma virtual, los directores corporativos y de venta de la cadena hotelera, se anunció la presentación de los procesos de apertura, estrategias comerciales y programas de bioseguridad de las cinco propiedades, ubicadas en Estados Unidos, México y el Caribe, de la marca Hard Rock Hotels, pertenecientes a la empresa líder en ventas y marketing, RCD Hotels. En el encuentro, liderado por el director corporativo para Latinoamérica de la cadena hotelera, Leonel Reyes, junto a los directores de ventas informaron que con la implementación de los protocolos de bioseguridad ‘Hard Rock Safe + Sound’ se siguen preparando hacia la recuperación, priorizando los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles. Dichos planes de limpieza consisten en implementar medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.

“Estamos experimentando un sorprendente repunte en todos los mercados de la región. En este sentido, Colombia, Brasil y Chile están siendo los más activos. De a poco vamos percibiendo un incremento en la demanda, aún en aquellos donde perduran restricciones más estrictas”, afirmó Reyes, director corporativo.

Durante la rueda de prensa, cada uno de los directivos hicieron hincapié en la importancia de mantener los protocolos sanitarios de cada una de las propiedades que representan y fueron enfáticos en que la red hotelera sigue innovando y consolidándose dentro del sector turístico. Las propiedades, ubicadas a orillas de playas del Pacífico mexicano y el Caribe, ofrecen una estadía como ninguna otra: música, energía, experiencias, lujo y descanso. Todo esto y más se puede disfrutar en los hoteles Hard Rock, que, además de unas vacaciones únicas, garantizan innovación constante y un firme compromiso con la salud de sus visitantes.

Ver también

Jefe de DDHH de ONU horrorizado por destrucción de hospitales en Gaza

Naciones Unidas/Prensa Latina El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, pidió …