Página de inicio » Deportes » Premiarán a la selecta si supera fase de grupos de la Copa Oro
La Selección Mayor sigue entrenando con miras a la Copa Oro. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Premiarán a la selecta si supera fase de grupos de la Copa Oro

@Diegoolguzman

Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), reveló que premiarán económicamente a la selecta si supera la fase de grupos de la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Eso sí, Rajo no reveló el monto monetario a entregar, pero dijo que lo negociaron con los jugadores desde antes que se definiera la nómina final que disputará el certamen.

“Lo arreglamos (premios) con anticipación, antes de que se definieran los 23 que iban a estar en Copa Oro, y es un acuerdo privado con cuerpo técnico, jugadores y el Comité Ejecutivo. Además, nosotros sabemos que participar es una cosa y pasar a la siguiente fase es otra, por lo que si ellos pasan a la otra ronda habrá estímulos  (económicos)”, detalló Jorge Rajo.

Consultado sobre el premio ofrecido por la FESFUT, Roberto Domínguez manifestó que no está al tanto de la situación, ya que está enfocado en lograr un puesto en el once titular, en el debut ante México por Copa Oro.

“Yo, para serte sincero, no estoy enterado de eso (premios) porque solo estoy trabajando para jugar y espero lograrlo”, zanjó el zaguero central.

Mientras que Rubén Marroquín se limitó a decir que no tiene “conocimiento” y así evadió seguir hablando del tema de premios por superar la fase de grupo.

El Salvador, que está ubicado en el grupo “C” y enfrentará a México, Curazao y Jamaica, continuará esta semana su preparación a doble turno.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …