Página de inicio » Nacionales » Precandidatos continúan encuentros con la militancia en la zona oriental
Los precandidatos presidenciales del FMLN Hugo Martínez y Gerson Martínez continuarán los encuentros con simpatizantes y militantes de este partido político en la zona oriental. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Precandidatos continúan encuentros con la militancia en la zona oriental

@DiarioCoLatino

La Comisión Especial Electoral del FMLN informó que este fin de semana continuará el proceso de encuentros de los precandidatos presidenciales en la zona oriental del país, como parte del acercamiento con la militancia, simpatizantes, afiliados y sectores populares.

Gerson Martínez y Hugo Martínez siguen su recorrido para dar a conocer sus propuestas ante la militancia, simpatizantes, afiliados y sectores populares en los 14 departamentos del país, como parte de su campaña interna para ser candidato presidencial por el FMLN, para las elecciones del 2019. De acuerdo al comunicado oficial, los encuentros de este fin de semana iniciarán este sábado cinco de mayo a las 8:30 a.m. en el departamento de Morazán, en el Templo Héroes y Mártires, caserío San Luis, comunidad Segundo Montes, Meanguera.

Este mismo día, el siguiente encuentro se realizará en el departamento de La Unión, a la 1:30 p.m., en Quinta Griselda, 3ª Calle Oriente, 11a Avenida Norte, Barrio Concepción, La Unión.

Para el domingo la actividad inicia en San Miguel, a las 8:30 de la mañana en el auditorio Jaguar de Piedra, de UNIVO, carretera Panamericana, frente a gasolinera Alba.

Por la tarde, los precandidatos se desplazan al departamento de Usulután. La actividad se desarrollará a partir de la 1:30 p.m. en el Casino Royal del municipio de Santa Elena, Usulután.

El fin de semana pasado, los precandidatos visitaron Ahuachapán y Sonsonate.

Medardo González, secretario general del FMLN, confirmó que los precandidatos hasta el 20 de mayo seguirán su recorrido por los departamentos del país.

Por otro lado, la Comisión Especial Electoral informó que en todos los encuentros se dará acceso a la prensa, que podrá presenciar las exposiciones de los precandidatos, como también a aliados del partido político.

Ver también

Otorgan nacionalidad a director del Ballet de El Salvador

San Salvador/Prensa Latina La Asamblea Legislativa de El Salvador decidió este lunes otorgar la nacionalidad …