Página de inicio » Nacionales » Precandidatos de ARENA con agenda en EE.UU. por TPS

Precandidatos de ARENA con agenda en EE.UU. por TPS

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Altas figuras del partido ARENA mantienen una gira en Estados Unidos para buscar alternativas para connacionales que se encuentran bajo el Programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), quienes han iniciado el periodo de inscripción para una prórroga final de 18 meses.

A través de un comunicado, el partido ARENA informó que Mauricio Interiano, presidente del COENA, acompañado de los precandidatos a la presidencia Carlos Calleja, Gustavo López y Javier Simán se encuentran en Washington D.C. para cumplir con una agenda de trabajo que incluye entrevista con medios de comunicación y entidades transnacionales.

En su primer día los representantes del partido tricolor sostuvieron una visita a la cadena Univisión para dar un mensaje de apoyo y solidaridad a los salvadoreños. Asimismo, tuvieron una entrevista con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo para Centroamérica y empresarios con origen salvadoreño.

Para este día, ARENA sostendrá una audiencia con el subsecretario adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental John Creamer, encargado de las estrategias migratorias de la administración de Donald Trump.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …