Página de inicio » Nacionales » PPI asignado a la Embajada de EE. UU fue atacado con arma blanca
La PNC capturó a Guillermo Javier Cisneros tras lesionar con arma blanca a un agente PPI. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

PPI asignado a la Embajada de EE. UU fue atacado con arma blanca

Ezequiel Linares
@EzequielLinar12

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en la mañana del martes, un agente asignado a Protección a Personalidades Importantes (PPI) fue lesionado con arma blanca en las cercanías de la Embajada de Estados Unido. El agente se encuentra estable, no tiene lesiones de gravedad.

La PNC detalló que el agresor ya fue capturado y también se le decomisó el vehículo en el que se transportaba.

La policía informó que el capturado es Guillermo Javier Cisneros. En las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que inicie el proceso correspondiente, dice el parte policial.

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, en su página oficial, luego del ataque al agente PPI, manifestó: “Este martes, un Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) asignado a la protección de la Embajada de Estados Unidos fue atacado y herido. Como Embajada denunciamos este acto de violencia y oramos por la pronta recuperación del Agente”.

A la vez, la embajada agradeció el apoyo y a la pronta respuesta de la PNC y cooperarán con las autoridades en la investigación.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …