Página de inicio » Deportes » Posponen, otra vez, inauguración de Copa El Salvador
La Primera División pospuso por segunda ocasión la inauguración de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino / Archivo

Posponen, otra vez, inauguración de Copa El Salvador

@Diegoolguzman

Tras cambiar la fecha de inauguración de la Copa El Salvador del 14 de septiembre al 28 del corriente, la Primera División de Fútbol pospuso por segunda vez el inicio del certamen debido a que no tienen definidos a los equipos de Segunda y Tercera División que estarán en la competencia junto a los 12 equipos de la Primera División.

“El jueves tendremos una asamblea de presidentes para definir a los equipos de Segunda y Tercera División, ya que se cometió el error de filtrar el listado de participantes sin la ratificación del directorio de la liga. Además, nosotros analizaremos qué equipos tiene su cancha en buen estado porque ese es un requisito imprescindible para preservar la integridad física de los jugadores”, explicó Roberto Campos, presidente interino de la Primera División.

Campos también detalló que en la reunión del jueves se definirá la fecha definitiva para la inauguración del torneo, el formato de competencia y los premios que se otorgaran a los ganadores.

“Hay muchos detalles que no están avalados por la asamblea de presidentes de la Primera División y por eso nos vamos a reunir porque crearemos comisiones para solventar todos esos detalles”, explicó el dirigente.

Para concluir, Roberto Campos adelantó que el inicio de la Copa podría ser en noviembre, ya que son muchos los aspectos que faltan por solventar y no quieren afectar el desarrollo de los torneos oficiales.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …