Página de inicio » Nacionales » Posible presencia de lluvia en el sector costero de occidente

Posible presencia de lluvia en el sector costero de occidente

@DiarioCoLatino

Por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado, principalmente a media y grandes altitudes, en la mayor parte del territorio. Sin embargo, en el sector costero occidente es posible la presencia de lluvias y chubascos ligeros.

Durante el transcurso de la mañana, la mayor parte de esta nubosidad tenderá a disiparse. Desde el mediodía y durante la tarde, nuevamente comenzará a aglomerarse nubosidad en zonas altas del noroccidente, centro y occidente de la franja volcánica y cercanías.

Esta nubosidad está asociada a formación de chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes, que podrían comenzar a suceder aisladamente desde temprano de la tarde, extendiéndose e intensificándose conforme se acerca la noche.

Durante la primera parte de la noche es posible que estos desarrollos continúen al occidente, sosteniendo chubascos y tormentas moderados. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Por la mañana, el ambiente se percibirá entre fresco y agradable. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país, con ambiente cálido opresivo en puntos de la zona occidente, paracentral, oriente y costa. Estas condiciones están influenciadas por la presencia de una vaguada que se extiende desde el sur del Golfo de México, cruzando Guatemala, hasta El Salvador, que además cuenta con un ligero apoyo de capas altas de la tropósfera.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 34°C 22°C
Acajutla 35°C 26°C
La Libertad 36°C 26°C
San Miguel 36°C 26°C
Nueva Concepción 36°C 22°C
La Unión 36°C 26°C
Datos del Sol Salida: 05:28, Puesta: 18:17
Datos de la Luna Salida: 14:44, Puesta: 02:20

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …