Página de inicio » Deportes » Portugal gana a la selección de Ghana con récord de Cristiano Ronaldo 

Portugal gana a la selección de Ghana con récord de Cristiano Ronaldo 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Uno de los encuentros con más expectativas de la fase de grupos de la Copa Mundial Catar 2022 se llevó a cabo en el Estadio 974. Portugal consiguió la victoria de 3-2 comandado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo, la leyenda del Real Madrid que además cerró su debut con un nuevo récord más, después de marcar en cinco mundiales.
La primer marca llegó por la vía penal, por una falta sobre Ronaldo a los 65′. El ahora también exjugador del Manchester United colocó el balón sobre el poste izquierdo, y a pesar de que Lawrence Atia, portero de Ghana adivinó el disparo, no pudo detener el tiro.
La ventaja que el equipo europeo consiguió no duró mucho, y es que, el jugador ghanés número 10, Ayew, puso el descuento sobre los 73′. Cinco minutos después, Joao Félix le devolvió la ventaja a los dirigidos por Fernando Santos, pero sobre los 89′ los africanos volvieron a sumar ya que Bukari aprovechó el contraataque y marcó el segundo para los africanos. Rafael Leao selló el 3-1 sobre el los últimos diez minutos del partido (80′) con el que Portugal conquistó la primer víctima del Mundial.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …