Página de inicio » Deportes » ¡Por fin! La Liga Mayor de Fútbol vuelve a los estadios

¡Por fin! La Liga Mayor de Fútbol vuelve a los estadios

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El balón volverá a correr este fin de semana en los diferentes escenarios deportivos de la Liga Mayor de Fútbol, luego que la Primera División confirmó el calendario para el Apertura 2022 que dará inicio el 17 de septiembre y finalizará el 13 de octubre, que lo convertirá en el campeonato de la Liga Profesional más corto de la historia del país.

El torneo más expres del fútbol salvadoreño dará inicio el sábado y se extenderá hasta el día domingo en la primer jornada. El pitido inicial lo dará el cuadro mitológico en calidad de visitante en el Polideportivo en Tierra de Fuego a las 3:15 p.m. contra el cuadro fogonero.

A las 6:30 p.m. los norteños recibirán, en el Gregorio Martínez, a los toros del Luis Ángel Firpo. Y Águila cerrará los encuentros de la jornada I del grupo A, el domingo contra Platense, a las 3:30 p.m.

En el grupo B, Santa Tecla chocará contra FAS en el estadio Las Delicias a las 7:30, Once Deportivo a las 3:00 p.m. contra Atlético Marte y Alianza se medirá a Isidro Metapán a las 3:15 el domingo.

Es de recordar que el grupo A lo integra Chalatenango, Firpo, Águila, Platense, Dragón, Jocoro. Y el grupo B, Alianza, Isidro Metapán, Atlético Marte, FAS, Santa Tecla y Once Deportivo. Por ser un torneo de dos grupos, los cuatro primeros equipos pasarán directamente a cuartos de final, partidos de ida y vuelta, semifinales y finales.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …