Página de inicio » Deportes » Polonia deja contra la cuerdas a El Salvador en la serie Davis
En su debut, Chelo Arévalo tuvo un primer set muy aguerrido hasta forzar al tie break. Foto INDES/Diario Co Latino

Polonia deja contra la cuerdas a El Salvador en la serie Davis

@DiarioCoLatino
Polonia se impuso la mañana de este viernes por 2-0 a El Salvador y lo dejó contra las cuerdas en la serie de la Zona Mundial II por el ascenso a la Zona Mundial I de la Copa Davis 2020.
En la histórica y debutante presentación salvadoreña en el continente europeo, el raqueta uno de El Salvador Marcelo Arévalo perdió 7-6(5), 1-6 ante el polaco número dos, Kacper Zuk y en el segundo duelo, el número uno de Polonia, Kamil Majchrzak blanqueó por doble 6-0 al segundo raqueta cuscatleco, Luis Miralles.
Los dejó contra las cuerdas porque de acuerdo a las reglas, esta serie de juega a ganar tres de cinco partidos. De tal manera que esa tercera victoria podrían obtenerla los polacos la mañana de este sábado en el encuentro de Dobles en el cual Arévalo y Miralles van contra Lukasz Kubot y Jan Zielinski.  Un gane europeo sentenciaría esta inédita serie y los juegos 4 y 5 serían de puro trámite, pero si el Dobles lo ganan los centroamericanos, la cosa se pondría buena y los dos últimos partidos recuperarían el interés competitivo. (Con insumos de livescoreDavis).
Luis Miralles no alcanzó a sacar su mejor tenis y terminó blanqueado por 0-6. Foto INDES/Diario Co Latino

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …