Página de inicio » Nacionales » Políticos expresan sus condolencias al presidente Mauricio Funes

Políticos expresan sus condolencias al presidente Mauricio Funes

David Martínez

@davidmar2105

Tras el deceso de la madre del presidente, patient Mauricio Funes, purchase  la señora, stuff Mirna Cartagena de Funes, personalidades de la vida política del país ya mostraron sus condolencias al mandatario.

El primero en hacer extendidas sus muestras de condolencias fue el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido, Reyes quien en su cuenta de twitter dijo “Acompañamos y enviamos nuestra solidaridad al presidente Funes y su familia por el sensible fallecimiento de su madre Sra. Mirna de Funes”.

Otro que dio muestras de solidaridad en estos momentos al mandatario fue el alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, quien también mando un mensaje de rechazo  a la “celebración” que sectores de derecha realizaran esta tarde.

“Tal vez los amigos que celebran la salida del presidente Funes suspendan su celebración por respeto a la muerte de su madre… Tal vez…”, indicó el edil.

Sin embargo, los organizadores de la actividades dijeron que a pesar de la noticia no la suspenderían.

Mientras tanto, sus detractores expresaron sus condolencias, el primero en hacerlo fue el excandidato a la vicepresidencia por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La madre del mandatario falleció este día en horas de la tarde en un hospital de la capital.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …