Página de inicio » Deportes » Pochettino asegura que seguirá con Mbappé en el PSG

Pochettino asegura que seguirá con Mbappé en el PSG

París/Prensa Latina

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, estimó el jueves en un ciento por ciento la posibilidad de que él y el estelar futbolista Kylian Mbappé sigan en el club parisino la próxima temporada.

“El ciento por ciento en los dos casos. Eso es lo que veo y siento hoy, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Estrasburgo, donde el equipo rojiazul estrenará su corona de la Ligue1, en el comienzo de la jornada 35.

Pochettino está rodeado de rumores de salida tras la decepcionante actuación del PSG en la campaña 2021-2022, en la que volvió a caer en la Liga de Campeones y tampoco pudo retener la Copa de Francia, mientras a Mbappé lo sitúan con la camiseta del Real Madrid a partir de junio, pese a que el atacante dice no haber decidido aún su futuro.

El técnico también comentó que el club tratará de ayudar a Kylian a conseguir un nuevo título de goleo en la Ligue1, el cual sería su cuarto consecutivo.

Está claro que una vez alcanzado el objetivo colectivo, podemos concentrarnos en los individuales, expuso.

Mbappé suma 22 goles en la temporada en Francia, uno por delante de Martin Terrier (Rennes) y dos de Wissam Ben Yedder (Mónaco), con cuatro fechas por celebrar.

El campeón PSG espera contar con todas sus figuras mañana en Estrasburgo, entre ellas el tridente galáctico Mbappé-Lionel Messi-Neymar, el volante italiano Marco Verratti y el defensor brasileño Marquinhos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …