Página de inicio » Nacionales » PNC reportó tres personas asesinadas y varias capturas
En Santa Tecla, La Libertad, la PNC capturó a Ivan Antonio Morales, por el delito de receptación al ser interceptando conduciendo una motocicleta con reporte activo de robo. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

PNC reportó tres personas asesinadas y varias capturas

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

En horas de la madrugada de este martes, pese al Plan Control Territorial, se registró un triple asesinato en el edificio 10 del Mercado Central.

Según reportes oficiales, se trató del asesinato de una mujer y dos jóvenes quienes fueron asesinados. Eran comerciantes del lugar, quienes se preparaban para empezar a comercializar sus productos.

Las autoridades presume que fue un ataque directo hacia las víctimas, aunque no brindaron mayor información al respecto.

De acuerdo a la PNC se conoce que el perpetrador del triple asesinato fue un hombre vestido de negro, el cual disparó contra las víctimas y se dio a la fuga.

En otros hechos, la policía capturó a una persona en flagrancia, en Nombre de Jesús, Chalatenango. Se trata de Nelquin O., de 25 años, por el delito de violación en menor e incapaz.

También, los equipos antinarcóticos, capturaron en flagrancia a Luis López Álvarez, colaborador de la MS13, a quien le incautaron una porción grande de marihuana, 70 gramos de cocaína y 4.9 gramos de crack. La detención fue hecha en Sonsonate.

La policía también detuvo en flagrancia a Ulises Moisés Reyes, alias Maníaco, miembro de la MS 13, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, se le incautó una pistola sin documentación. La captura se realizó en Colón, La Libertad.

En Santa Tecla, La Libertad, la PNC capturó a Ivan Antonio Morales, por el delito de receptación, al ser interceptando conduciendo una motocicleta con reporte de robo.

En otro hecho la policía capturó en San Salvador, a Gael Alexander Castro y Sandra Evelin, por posesión y tenencia con fines de tráfico ilícito, además por portación de arma de fuego.

Al realizar la inspección les encontraron 19 porciones grandes de marihuana, cinco porciones grandes de crack y cocaína, también un arma de fuego, una báscula digital y una camioneta.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …