Página de inicio » Nacionales » PNC reporta captura de involucrados en varios hechos delictivos

PNC reporta captura de involucrados en varios hechos delictivos

@DiarioCoLatino

 

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de 15 personas, entre adultos y menores de 18 años, detenidos en los municipios de Mejicanos y San Salvador.

 

Presuntamente estarían involucrados en graves hechos delictivos, ocurridos en los últimos días y entre los cuales figura un feminicidio y ataques a microbuses de la ruta 6.

 

A los detenidos, la PNC les decomisó más de 2 mil 200 dólares.

 

Al respecto, el director de la Policía, comisionado Howard Cotto dijo que la operatividad del personal dejó como resultado estas detenciones, mediante allanamiento con orden judicial en el motel ubicado en 20 avenida norte y calle Noroña, en la colonia Atlacatl, el cual habría servido como refugio a este grupo de pandilleros.

 

En varias de las habitaciones de este inmueble, se logró decomisar cuatro pistolas con munición, cargadores, 290 porciones de cocaína, y 115 de marihuana, 22 celulares y cuadernos donde anotaban los cobros que realizaban por la extorsión, así como algunos lazos y armas blancas (corvos).

 

Estos últimos, dijo el jefe policial, podrían estar vinculados a un feminicidio ocurrido ayer en el municipio de Quezaltepeque, donde una mujer fue atada y desmembrada.

 

Cotto informó sobre la localización de dos cascos de motos, con características similares a los que portaban las personas que ayer dispararon contra motoristas de microbuses de la ruta 6-A, así como alguna vestimenta de estos mismos hechores.

 

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …