Página de inicio » Nacionales » PNC incauta 120 libras de Marihuana

PNC incauta 120 libras de Marihuana

La Policía Nacional Civil (PNC), sale a través de la División de Antinarcóticos (DAN) incautó, ed la tarde de este viernes santo, sales   120 libras de marihuana, que era transportada en un pick,  sobre la carretera que conduce de la frontera La Hachadura hacia Sonsonate.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 112 de la carretera panamericana, de la frontera La Hachadura hacia Sonsonate, a la altura del cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez  en el departamento de Ahuachapán.

En total son 120 libras de marihuana, valorada en $62,928 dólares, las cuales  estaban divididas en tres sacos,  en el vehículo, tipo pick up color gris placas particular 333-679.

Según la PNC, el vehículo no atendió la señal de alto de un control de tránsito, por lo que iniciaron una persecución que terminó en la lotificación El Milagro, en el Municipio de Acajutla, donde el sujeto abandonó el automóvil con los sacos de marihuana.

La PNC no ha realizado capturas con respecto al caso, pero realiza las investigaciones preliminares con el fin de determinar a los culpables de tráfico de estupefacientes.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …