web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Nacionales » PNC detiene a pandilleros en bus con rumbo al Puerto de La Libertad

PNC detiene a pandilleros en bus con rumbo al Puerto de La Libertad

@JennyCoLatino


Una llamada anónima alertó hoy , illness help en horas de la mañana, a la Policía Nacional Civil (PNC) de que un grupo de pandilleros provenientes de Soyapango se transportaban en un bus de la ruta 1 con rumbo hacia el Puerto de la Libertad.

De acuerdo a autoridades de la PNC, el bus fue interceptado en un control vehicular situado en la carretera al Puerto de La Libertad donde se corroboró la información tras detectar que en el bus  un considerable número de pandilleros acompañados por sus familiares se dirigían a la costa salvadoreña.


Según un agente, tras la intercepción fueron detenidos  13 hombres y 10 mujeres, quienes, pese a que no se les encontró ningún ilícito en la revisión, fueron remitidos a la delegación de Santa Tecla para verificar si tenían órdenes de captura,
debido a que presentaban tatuajes en diversas partes de su cuerpo.
Asimismo,  el agente indicó que se desconoce a que pandilla pertenecen
los sujetos detenidos. 

En tanto, el subdirector de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde explicó que caso no es el primero que ha detectado la PNC, sino que a lo largo de la semana, gracias a los controles vehiculares, se han tenido más detenciones en diversos puntos del país. “Las personas identificadas como miembros de pandillas o cualquier
otro tipo de delincuente o persona sospechosa, la PNC estå en la
obligación de verificar si tienen orden de detención por algún
Tribunal del país, o si portan algún tipo de arma que ponga en peligro
a las personas que se encuentran en los centros turísticos. Esa acción
la hacemos con el objetivo de brindar protección a las personas que
cumpliendo todas las de la ley y no teniendo ningún perfil delincuencial se encuentran esta semana en estos lugares”, explicó Ramírez.

Un comentario

  1. Cuando los agarren enciérrenlos. No los dejen salir para que anden libres matando gente. Si los van a dejar libres después de agarrarlos mejor ni pierdan el tiempo. Esa lacra no merece andar libre por las calles. Deben de estar bien guardados. Ya es tiempo de que se implemente la pena de muerte o la cadena perpetua para ellos, pues tienen que pagar por todos sus crímenes.

A %d blogueros les gusta esto: