Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a dos mujeres acusadas de “supuesta” privación de libertad
La PNC presenta a dos acusadas de supuesta privación de libertad a una menor, las acusadas son Daysi Ponce 19 años e  Irania Campos de 18 años.-- Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura.

PNC detiene a dos mujeres acusadas de “supuesta” privación de libertad

Yaneth Estrada
@caricheop

La PNC presentó, en la delegación de San Salvador, a dos mujeres acusadas del delito de privación de libertad, en perjuicio de una menor de 4 años de edad.

El dispositivo estuvo a cargo de los agentes del Departamento de Investigaciones, quienes detuvieron a Irania M. C., de 18 años, y Deysi Y. P.,  de 19, en el interior de una habitación de un mesón de la colonia Quiroz, de Soyapango, donde, además, fue localizada la menor.

Las autoridades procedieron a la investigación del caso luego de que la madre de la desaparecida interpusiera la denuncia.

Las acusadas serán puestas a la orden de las autoridades respectivas.

Por su parte, una de  las acusadas explicó que es familiar de la madre de la menor y que desde hace 2 años le prestan a la niña para llevarla de paseo. En esta ocasión la tardanza en la entrega se debió a que “le compraron una bicicleta y la llevaron a que aprendiera a manejar, pero este mismo día, la íbamos a entregar”, dijo.

Según la detenida, la niña ya antes había sido entregada días después, por lo que no entiende, porqué en esta ocasión la madre presentó la denuncia. Asimismo, aseguraron que de resultar absueltas de las acusaciones de privación de libertar, presentarán una denuncia por daños a su imagen.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …