Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a 27 estudiantes  por desórdenes públicos  

PNC detiene a 27 estudiantes  por desórdenes públicos  

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) detectó que 27 estudiantes de instituciones de educación media portaban navajas, viagra cuchillas y piedras, sovaldi sale en la plaza Gerardo Barrios en San Salvador.

Un total 23 estudiantes eran menores de edad y cuatro mayores de 18 años, purchase los cuales fueron detenidos esta mañana por elementos de la PNC debido a la riña que protagonizaron en el centro capitalino.

Según reportes de la PNC, los elementos policiales interfirieron en una riña entre los estudiantes del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), Instituto Nacional General Francisco Menéndez, el Instituto Nacional Albert Camus y el Centro de Internacional de Programación de Computadoras (Colegio CIPC).

Los estudiantes fueron interceptados en  la Plaza Gerardo Barrios a las seis y media de la mañana.

De acuerdo a testigos, los estudiantes al encontrarse en el lugar y verse de uniformes contrarios iniciaron una disputa con piedras palos y cuchillos,  por lo que fue alertada la PNC, que tras calmar el desorden detuvo a los 27 jóvenes.

Durante el transcurso de esta mañana, padres de familia se presentaron a las instalaciones de la delegación centro de la PNC, a traer a sus hijos quienes no fueron procesados.

Capturan menor con porciones de marihuana

Soldados de la Fuerza Armada de El Salvador, capturaron a un menor de edad con 96 porciones de Marihuana valorada en 500 dólares.

Según reportes de la FAES, el menor tenia el propósito de comercializar con las porciones de droga.

La captura fue hecha en la Colonia Ciudad Pacífica de San Miguel, por elementos de la Fuerza  “Poseidón”, que efectuaban un patrullaje de rutina en la zona.

El menor fue identificado como Cristian A. de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la División Antinarcóticos  de la Policía Nacional Civil de San Miguel.

El menor será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …