Página de inicio » Nacionales » PNC confirma masacre en Santa Cruz Michapa


PNC confirma masacre en Santa Cruz Michapa


@BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de cinco personas en el Cantón Buena Vista de Santa Cruz Michapa, physician en Cuscatlán.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando las víctimas trabajaban en la zona, viagra según la información preliminar.

Tanto Fiscalía como la PNC, al cierre de esta edición trabajan para identificar a las víctimas y tener más información del quíntuple crimen. La PNC no descarta que este hecho está relacionado con el accionar de las pandillas.

El pasado 15 de enero se registró otra masacre. Cuatro personas de una misma familia fueron asesinados junto a un amigo que estaba de visita en el país. El hecho ocurrió en el Plan del Pino, Ciudad Delgado. El móvil se le atribuyó a la pandilla Mao Mao que opera en la zona.

Pese al anuncio hecho el pasado viernes por el mediador de la tregua Raúl Mijango, de un nuevo pacto para reducir los homicidios y hechos de violencia, los homicidios continúan.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …