Página de inicio » Nacionales » PNC captura a sospechoso de la desaparición de Karen y Eduardo Guerrero

PNC captura a sospechoso de la desaparición de Karen y Eduardo Guerrero

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La Policía Nacional Civil informó este sábado que, producto de las investigaciones han capturado a José Alexander Martínez, por estar supuestamente involucrado en el caso de desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero, hecho ocurrido hace casi dos meses.

La desaparición de los hermanos Guerrero Toledo ocurrió el 18 de septiembre, en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, La Libertad. Según versión preliminar de la PNC, las víctimas contrataron el servicio de transporte privado del ahora capturado, quien los llevó con rumbo desconocido.

El caso se ha hecho muy famoso a nivel nacional y las autoridades poco o casi nada han hecho, hasta hoy que capturaron al conductor de servicio de taxi privado en el cual aparentemente se transportaban a la zona de Ciudad Merliot, siempre en el municipio de Santa Tecla.

Entre los testimonios de familiares y amigos, los hermanos Guerrero Toledo habrían pedido y abordado el servicio de taxi privado, pero, este no los llevó al lugar señalado.

Ese día en que desaparecieron, Eduardo y Karen Guerrero lograron enviar algunos mensajes a familiares y amigos cercanos; sin embargo, dejaron de tener comunicación al cabo de unos minutos.

La institución policial afirmó que seguirán realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …