web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC captura a pandilleros distribuidores de marihuana 
La PNC, a través de la Sección Antinarcóticos capturan en diferentes partes del país a pandilleros distribuidores de marihuana. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

PNC captura a pandilleros distribuidores de marihuana 

@DiarioCoLatino 

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Sección Antinarcóticos, reportó la captura de siete integrantes de pandillas, entre ellos 4 distribuidores de marihuana que delinquen en los departamento de Ahuachapán y Santa Ana, a quienes las autoridades les decomisaron cerca de 30 libras de la hierba y dos vehículos.

La captura se ejecutó en dos hechos diferentes, trabajo en conjunto con equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, entidades que sorprendieron a Alexander Enrique Serrano López, de 21 años, Rina Esmeralda Torres Hernández, de 21, y Ketherine Marcela Mejía Portillo, de 18, en poder de 16 libras del estupefaciente. Los sospechosos fueron capturados cuando caminaban a la altura del kilómetro 121, cantón El Papalón, Moncagua.

Mientras que en la ciudad de San Miguel, los agentes capturaron en flagrancia a Carlos Antonio Navidad Regalado, de 49 años, reconocido como expolicía, Brenda Carina Rosa Linares, de 30, Roberto Francisco Morán Linares, de 27, y Raúl Alfonso Medina Ruiz, de 25, quienes transportaban en dos vehículos un total de 7 paquetes de mariguana equivalentes a unas 14 libras.

A estas capturas se suman las realizadas el jueves. Se trata Andrés Orlando Gómez Trejo y Francisco Daniel Castro Cruz, también integrantes de una clica de la Mara Salvatrucha (MS13), quines tenían en su poder un fusil AK-47 con su cargador y 42 cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 38 especial y 2 proyectiles para el mismo, celulares y cerca de 2 libras de marihuana.

Las capturas se realizaron sobre la calle principal de la colonia La Esperanza, Nueva Guadalupe.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …