Página de inicio » Nacionales » PNC captura a pandilleros distribuidores de marihuana 
La PNC, a través de la Sección Antinarcóticos capturan en diferentes partes del país a pandilleros distribuidores de marihuana. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

PNC captura a pandilleros distribuidores de marihuana 

@DiarioCoLatino 

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Sección Antinarcóticos, reportó la captura de siete integrantes de pandillas, entre ellos 4 distribuidores de marihuana que delinquen en los departamento de Ahuachapán y Santa Ana, a quienes las autoridades les decomisaron cerca de 30 libras de la hierba y dos vehículos.

La captura se ejecutó en dos hechos diferentes, trabajo en conjunto con equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, entidades que sorprendieron a Alexander Enrique Serrano López, de 21 años, Rina Esmeralda Torres Hernández, de 21, y Ketherine Marcela Mejía Portillo, de 18, en poder de 16 libras del estupefaciente. Los sospechosos fueron capturados cuando caminaban a la altura del kilómetro 121, cantón El Papalón, Moncagua.

Mientras que en la ciudad de San Miguel, los agentes capturaron en flagrancia a Carlos Antonio Navidad Regalado, de 49 años, reconocido como expolicía, Brenda Carina Rosa Linares, de 30, Roberto Francisco Morán Linares, de 27, y Raúl Alfonso Medina Ruiz, de 25, quienes transportaban en dos vehículos un total de 7 paquetes de mariguana equivalentes a unas 14 libras.

A estas capturas se suman las realizadas el jueves. Se trata Andrés Orlando Gómez Trejo y Francisco Daniel Castro Cruz, también integrantes de una clica de la Mara Salvatrucha (MS13), quines tenían en su poder un fusil AK-47 con su cargador y 42 cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 38 especial y 2 proyectiles para el mismo, celulares y cerca de 2 libras de marihuana.

Las capturas se realizaron sobre la calle principal de la colonia La Esperanza, Nueva Guadalupe.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …