Página de inicio » Nacionales » PNC captura a delincuente que atentó contra agente policial 

PNC captura a delincuente que atentó contra agente policial 

@DiarioCoLatino
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Zacatecoluca detuvo a un miembro de una estructura criminal luego que atacara a un agente policial en la zona  conocida como La Báscula, en la carretera del litoral, en el desvió a La Herradura.
El detenido fue identificado como José Rene López Mejía, de 22 años, quien resultó lesionado y a quién se le incautó un arma de fuego con la que atentó contra un agente policial, quien se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a un centro asistencial.
En horas de la noche, la PNC confirmó el asesinato de un agente, identificado como Cruz Leonel Juárez. El hecho ocurrió en el cantón San Antonio Agua Zarca, de Guacotecti, Cabañas, y estaba destacado en la Subdelegación de Ilobasco. Se presume que el agente fue atacado por un delincuene apodado como  «El Directo». Este es el quinto elemento policial asesinado en el inicio del presente año. Además, este lunes se registraron 27 muertes violentas. La mayoría en la zona oriental del país.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …