Página de inicio » Nacionales » PNC captura a asaltantes que aparecieron en video robando en unidad de transporte
Los capturados fueron identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el Joker, quien apareció empuñando un revólver en la grabación; Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias La China, quien ocultó en una mochila el arma de fuego con que amenazaron a los pasajeros.. Foto Diario Co Latino/@PNCSV.

PNC captura a asaltantes que aparecieron en video robando en unidad de transporte

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la madrugada de este martes a los asaltantes que aparecieron en un video viral robando a pasajeros en una unidad de transporte colectivo, en la carretera Troncal del Norte.

Los capturados fueron identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el Joker, quien apareció empuñando un revólver en la grabación; Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias La China, quien ocultó en una mochila el arma de fuego con que amenazaron a los pasajeros.

En la unidad del transporte público también iban Rubén Antonio Yánez Cortez, alias Tostada y un menor de edad. Otro detenido es Marvin Alexis López Fernández alias Marvin, quien ese día conducía un vehículo negro, dándole seguimiento a la ruta asaltada, para luego recoger a sus compañeros, este último es motorista de la ruta 109.

El video circuló en redes sociales, donde se ve que a punta de pistola el ladrón acompañado de una mujer despoja de sus celulares a los pasajeros. El hecho habría ocurrido el jueves pasado.

Los empresarios del transporte colectivo manifestaron que durante el período previo a la Navidad y fin de año han aumentado en casi todas las unidades han aumentado los rateros, por lo cual pidieron a las autoridades policiales más seguridad.

 Asimismo, la PNC informó que en Apopa un grupo de delincuentes asaltó un camión de Tomza, sometiendo a los empleados de dicha empresa, a los que posteriormente les robaron alrededor de 60 tambos de gas. Luego de un operativo en la zona lograron recuperar los tambos

Los sujetos al percatarse de la presencia del personal policial y Fuerza Armada, dejaron abandonados los tambos en tres puntos diferentes, hasta el momento se reporta una captura y están tras la pista de los demás involucrados.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …