web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC captura a 10 pandilleros en operativo policial

PNC captura a 10 pandilleros en operativo policial

@DiarioCoLatino

 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a diez miembros de estructuras terroristas pertenecientes a la pandilla 18 Revolucionarios. Las detenciones fueron ejecutadas por la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador, que tuvo una alerta ciudadana, en la cual avisaban que en la zona de bares de la Colonia Miramonte se encontraban pandilleros reunidos.

 

De acuerdo al reporte policial, tras la denuncia, se montó un operativo con diversas patrullas policiales, al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron arrestados.

 

Entre los capturados están: Jonathan Vásquez de 18 años; Mirna Martínez de 22; Héctor Marín de 19; Wilson Andrade de 20; Mario Prado Barrios de 19; Alfredo Rivera de 20. Todos pertenecen a las clicas pandilleriles de la mara 18 que operan en los sectores de Cuscatancingo y condominios Saavedra, de la ciudad de San Salvador.

 

A estos se les acusará por el delito de agrupaciones ilícitas. También, equipos de investigadores verifican la posible participación en otros hechos delictivos.

Ver también

Bayern, City y Juve a octavos como líderes, Real Madrid humillado en casa

Paris/Francia/AFP Los ‘grandes’ europeos culminaron la última fecha de la fase de grupos de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: