Página de inicio » Nacionales » Planes de Renderos se prepara para concurso Miss Turismo
Celebran por cuarto año consecutivo el concurso Miss Turismo, en Los Planes de Renderos. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Planes de Renderos se prepara para concurso Miss Turismo

@DiarioCoLatino

Por cuarto año consecutivo, habitantes de Los Planes de Renderos se preparan para el concurso Miss Turismo con la idea de atraer “al turista nacional y extranjero”.
Enrique Santos es el creador del concurso Miss Turismo Planes de Renderos, idea que concretó en el año 2014 con el objetivo que las pequeñas comunidades tengan más protagonismo y se tenga más apertura de mostrar todo lo que El Salvador tiene.
Para septiembre está programado el cuarto certamen de la Reina de Turismo, en el que serán promovidos los productos de la zona a través de un festival gastronómico, a fin de ayudar al desarrollo de las comunidades, en específico del cantón Planes de Renderos.
A las ocho de la mañana está previsto que inicie la actividad con un desfile de carrozas que será apoyado por la Policía de Turismo.
Cabe destacar que los lugareños involucrados desarrollan el proyecto sin mezclar la política por lo que solicitan ayuda de la empresa privada a que se sume a la iniciativa.
De 15 a 27 años es la edad que deben poseer las señoritas que deseen sumarse al certamen y puedan coronarse como la Miss Turismo Planes de Renderos 2018.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …