Página de inicio » Nacionales » Plan Nacional de Bacheo inicia en San Miguel

Plan Nacional de Bacheo inicia en San Miguel

Samuel Amaya

@SamuelAmaya

Este sábado se realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo en San Miguel, que días atrás había anunciado el presidente de la República, Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales.

La calle central y final 6ta calle Poniente de la colonia Kury fue el escenario donde el titular de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde de San Miguel, Will Salgado, hicieron el anuncio oficial del inicio de los trabajos.

Habrá que recordar que Bukele dijo que a través de los trabajos de la DOM se beneficiaría a miles de habitantes de 22 municipios de 13 departamentos del país con la implementación de la primera fase de tres. En estas obras se invertirán $45 millones.

«Cada alcalde ha presentado tres proyectos municipales, en total serán 786, además de los 255 presidenciales a nivel nacional», comentó Álvaro O’Byrne, director de la DOM.

Entre otras zonas a intervenir en San Miguel están la avenida Las Conchas y senda 4 de la colonia Ciudad Pacífica y la 2da calle oriente; entre la 4ta avenida Norte y 6ta avenida Norte a un costado de la Catedral Nuestra Señora de La Paz.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …