Página de inicio » Espectáculos » “Pink Mega Dance” a beneficio de Edificando Vidas

“Pink Mega Dance” a beneficio de Edificando Vidas

@SAmigosCoLatino

Sonrisas, esperanza, solidaridad, baile y sana convivencia es lo que se vivirá este próximo domingo 13 de octubre desde las 8:00am en el evento PINK MEGA DANCE que por tercer año consecutivo gracias a empresas patrocinadoras se realizará a favor de la Fundación Edificando Vidas en las instalaciones de Linda Vista Gardens,

BAILANDO CON PROPÓSITO. El concepto Mega Dance fomenta la sana convivencia a través del baile y la solidaridad. “Nuestra motivación es contribuir y solidarizar con positivismo, si te gusta bailar y ayudar este evento es para ti” nos dice Jaime Paz creador de la marca. Las tres horas de baile al aire libre impartidas por 7 instructores inyectarán alegría y energía a más de 400 participantes combinando exhibiciones deportivas, hidratación, degustaciones, rifas entre ellas un boleto aéreo a Estados Unidos gracias a United Airlines y un tributo a las pacientes de esta dura enfermedad quienes en cooperación con la Fundación Edificando Vidas varias de ellas se harán presentes el domingo 13 para ser parte de una gran celebración por la vida. Los fondos recaudados van destinados a la Clínica de Diagnóstico Temprano de Cáncer de la Fundación Edificando Vidas.

El valor de las entradas es de $10.00 que incluye un kit con entrada, camiseta y promocionales y se pueden adquirir en Tienda Vitrales La Gran Vía, Tienda Bohemias Metro Sur, El Rinconcito del Café Col. Escalón y Empréndete en Paseo El Carmen, Santa Tecla. Incluye transporte desde varios puntos de San Salvador y Santa Ana. Para niños menores de 12 años es gratis y recibirán entretenimiento educativo impartido por la maestra Silvia Pira. Se espera que todos los amantes del bienestar disfruten en familia y amigos este dinámico evento de sana diversión.

LUGAR: LINDA VISTA GARDENS
FECHA: DOMINGO 13 DE OCTUBRE
HORA: 8:00 a 12:00 AM
Facebook: MEGA DANCE

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …