Página de inicio » Nacionales » Pierden la vida cuando regresaban de dejar a su abuelo en el aeropuerto
Los jóvenes murieron de inmediato debido al impacto, en la carretera de Acajutla, en Sonsonate. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Pierden la vida cuando regresaban de dejar a su abuelo en el aeropuerto

Redacción Diario Co Latino

Reinaldo de Jesús Moya Villacorta, de 30 años, murió junto a su primo Ernesto Moya Molina, de 27 años, en un accidente de tránsito, en la carretera de Sonsonate cuando regresaban de dejar a su abuelo en el aeropuerto Oscar Monseñor Romero.

Villacorta era  quien conducía el vehículo placas P 517-997 y perdió el control debido a las lluvias y a  una laguna formada en la carretera, según informes policiales.

Los elementos de la PNC, que se hicieron presentes al lugar, agregaron que al perder el control el carro que conducía el joven fue embestido por un camión  placas C 103-218.

Los jóvenes murieron de inmediato debido al impacto. El hecho ocurrió en el kilómetro 97, del caserío Costa Azul, cantón Metalío, Acajutla, en Sonsonate.

El accidente ocurrió el martes cuando los primos junto a otros familiares regresaban del aeropuerto de despedir a su abuelo.

La familia habría salido desde Jujutla, Ahuachapán, lugar donde residían y eran originarios.

Este accidente se dio mientras caía una fuerte lluvia y no se tomaron las medidas

En otro accidente reportado en la misma zona se conoció que un adulto mayor  y un  motociclista resultaron con lesiones graves. Y fueron trasladados por miembros de la PNC al  hospital Jorge Mazzini, donde murió el adulto mayor.

El fallecido fue identificado como Fernando Alarcón, que fue embestido por la motociclista en la carretera que de Juayúa conduce a Salcoatitán, en Sonsonate.

Ver también

Foro Nacional de Salud reconoce lucha social de ADES y Santa Marta

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino En el marco de la conmemoración del 13 aniversario de fundación …