Página de inicio » Espectáculos » Piel de Oro Salvadoreño 2019

Piel de Oro Salvadoreño 2019

@SAmigosCoLatino

Por 5to. Año consecutivo la organización Piel de oro salvadoreño realiza su festival de belleza dedicado a la cultura, las artes y el turismo salvadoreño.
Esta vez sus participantes alternaran con un grupo internacional del FESTIVAL CONTINENTE AMERICANO Que reúne a diez países que mostrarán su cultura en desfile de trajes de fantasías .
35 reyes y reinas nos visitaran durante dos días nuestro país , El evento de Piel de Oro Salvadoreño será dedicado este año al mejoramiento del medio ambiente, sus participantes han sido capacitados en derechos humanos , medio ambiente Pasarella modelaje etiqueta y pose fotográfica viniendo ellos de diferentes municipios de El Salvador.
Ésta gran fiesta dedicada al Aire promete estar llena de sorpresas lujo y calidad en unión a los participantes de diferentes países del continente americano. El valor de la entrada será de $10.00 Con cena incluida y los invitados podrán disfrutar conocer e interactuar con las delegaciones visitantes.
Manuel Gonzales Director del evento nacional impondrá bandas y los visitantes internacionales coronaran a los diferentes participantes a PIEL DE ORO SALVADOREÑO 2019.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …