Página de inicio » Espectáculos » Fortín más fuerte que nunca

Fortín más fuerte que nunca

@SAmigosCoLatino
SONY MUSIC

Fortín se consolida como uno de los nuevos artistas salvadoreños con mayor proyección con su tema Bailar Contigo. Su tema de género pop dancehall ha logrado posicionarse como una de las canciones más reproducidas en las radios nacionales, además de muchísima aceptación por su video.

Con apenas 3 semanas del lanzamiento del video oficial, el tema lleva más de 80 Mil Reproducciones en Youtube. Este último fue producido en Guatemala por Javier Juárez, quien ha trabajado con artistas como Lary Over, Amenazzy y Tayl G. Las locaciones utilizadas fueron el museo del ferrocarril de Guatemala y Paseo Cayalá. Fusionando muchas de las tendencias urbanas audiovisuales, con una dirección única y entretenida. El video puede buscarse en el canal del artista Fortín Music Oficial.

El tema fue producido por Juan Fernando Herrera (502 Studios) y masterizada por Dave Kutch. Es un tema bailable y con una letra perfecta para este verano. En palabras del artista: “es un nuevo tipo de urbano, uno para todos y con una letra y un sonido positivo. El propósito es hacer música salvadoreña distinta, actual y moderna, tratando de mostrar que en El Salvador se pueden hacer producciones de gran profesionalismo y muy comerciales en todo el mundo.

El artista se prepara además por una gira en Centroamérica arrancando pronto en Guatemala.

Puedes buscar el tema en todas las plataformas digitales Spotify, Deezer, Apple Music, Itunes, entre otros, además del video oficial de Bailar Contigo en Youtube. Además, puedes seguir al artista en su Instagram y Facebook como Fortín Music.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …