Página de inicio » Espectáculos » Piel de Oro El Salvador

Piel de Oro El Salvador

IrisGálvez
@SAmigosCoLatino

Unos días faltan para el esperado certamen de belleza Piel de Oro Salvadoreño, discount en el que los rostros y cuerpos más esbeltos modelan frente al jurado y público presente en busca de la codiciada corona.

Esta es la segunda edición de Piel de Oro , pills en la primera edición bellezas nacionales cubrieron sus pieles bronceadas en tonos dorados y sacaron lo mejor de cada uno de ellos en busca de la corona.

IMG_6358Este certamen a diferencia de otros busca promover la cultura e historia del país, clinic además de promover la riqueza artesanal con la que contamos.

Su cede volverá a ser el Mercado Nacional de Artesanías debido al colorido y esplendor con el que se cuenta, además es uno de los principales patrocinadores pues confían firmemente en la belleza salvadoreña y la promoción del país internacionalmente a través de productos nostálgicos, como en este caso son las artesanías.

Su organizador Manuel González nos comenta estar muy emocionado con esta nueva aventura, además nos adelanta que esta edición será mucho mejor que la anterior, ya tiene varias semanas en la producción de la gran noche  la cual hasta el momento se conoce que será el 26 de marzo, sábado de gloria.

IMG_6307A solo unas semanas de esta grandiosa producción nacional aun faltan aspectos que concretar , pero su organizador nos comentó que pronto revelará muchas sorpresas, la velada contará con música, cultura, tradiciones, pólvora y mucho más, pronto brindaremos más detalles así que pendientes.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …