Página de inicio » Nacionales » Piden derogar la Ley Bitcoin 

Piden derogar la Ley Bitcoin 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
En el marco del inicio del mes cívico, diferentes organizaciones que conforman el Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular protestaron esta mañana sobre la Alameda Juan Pablo II, a la altura de la Biblioteca de la Asamblea Legislativa, para exigir la derogatoria de la Ley Bitcoin, ya que la mayoría de la población rechaza dicha criptomoneda.
Los manifestantes dijeron que inician «el mes de la independencia» exigiendo la derogatoria de la Ley Bitcoin, ya que sino, será «un mes amargo». Por ello, sostuvieron banderas de El Salvador junto a los carteles que expresan el rechazo de esa criptomoneda.
Según indicaron, afectará a la población más vulnerable, ya que para usarlo se requiere de herramienta tecnológica, además será obligatoria.
Fueron dos iniciativas presentadas esta mañana, una del Sindicato de Trabajadores Independientes de El Salvador y la otra del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular. Las iniciativas fueron acompañados por el grupo parlamentario de ARENA y el FMLN, respectivamente.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …