Página de inicio » Mundo » GCE: 20 años en planeación estratégica empresarial
Imagen de referencia.

GCE: 20 años en planeación estratégica empresarial

Antonio Valencia

@Antovalf

El Grupo Consultor Empresarial (GCE), creado por la iniciativa de un grupo de colombianos visionarios mentalizados en los beneficios de la planeación estratégica en las empresas en 2001, continúa realizando su trabajo a nivel global de manera exitosa. Son más de 125 lugares en el mundo y más de 4,500 miembros que reflejan todo lo positivo que este grupo ha logrado en 20 años.

El GCE enfoca su trabajo en la planeación estratégica, acompañamiento y desarrollo para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en el ámbito nacional e internacional. Gracias a un grupo de firmas consultoras conformadas por profesionales en diferentes áreas (contabilidad, derecho, administración, comercio, mercadeo, recursos humanos, sistemas y estrategia empresarial), se facilitan soluciones a los problemas y necesidades que surgen dentro del sector empresarial.

El primero de abril de 2019, la Red Enterprise Worldwide cierra a nivel mundial, con lo cual GCE procede a hacer su propia Red Mundial de Firmas de Contadores y Abogados denominada GCE Global. El 1 de agosto del mismo año, se da la apertura en Canadá con el nombre de GCE Global Solutions Corp. Para el caso de Colombia, “GCE Colombia” se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembros de GCE Global brindan servicios de contabilidad, impuestos, jurídico, administrativo, comercial y de asesoría a sus clientes.

Impacto social y académico

Además de estar comprometidos con el mundo empresarial global, el GCE vela por el medio ambiente y el mundo académico. Actualmente funcionan como una revista 100% digital; se trata de ‘Consúltenos’, un medio especializado en resolver preguntas sobre temas contables, administrativos, jurídicos, recursos humanos, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Aseguramiento (NIAs), comerciales, entre otras, a nivel global.

Además, GCE Colombia (Grupo Consultor Empresarial) también desarrolla programas de inclusión social, brindando oportunidades de participación y formación para población en situación de vulnerabilidad o con necesidades especiales.

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …