Página de inicio » Nacionales » Periodista y camarógrafo de Tele2 sufren accidente de tránsito
Un equipo de periodistas del TCS resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban chocó con la parte trasera de un camión en el puente Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Periodista y camarógrafo de Tele2 sufren accidente de tránsito

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Un periodista y camarógrafo de Tele2 sufrieron un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, en las cercanías del puente Cuscatlán, cuando viajaban rumbo a San Salvador después de dar cobertura a un simulacro de siniestro vial, desarrollado por Comandos de Salvamento en el desvío de Jucuapa, Usulután.

Los lesionados viajaban en un vehículo tipo pick up de Telecorporación Salvadoreña (TCS) que chocó con la parte trasera de un camión en el puente Cuscatlán, aún se desconocen las causas del accidente. El periodista fue estabilizado en el lugar, mientras que, el camarógrafo sufrió graves lesiones, ambos fueron atendidos y trasladados a un hospital por socorristas de Comandos de Salvamento.

“Un equipo del Informativo Teledos sufrió un accidente de tránsito a eso de las 3:10 pm en el puente Cuscatlán cuando retornaban de una cobertura en Usulután. Nuestros compañeros se encuentran estables tras ser atendidos por socorristas de Comandos de Salvamento y personas particulares. Gracias a todos”, escribió el medio de comunicación en redes sociales.

Comandos de Salvamento llevó a cabo un simulacro de accidente de tránsito y rescate vertical en el kilómetro 109 de la carretera panamericana, desvió a Jucuapa, para medir y mostrar la capacidad de respuesta de socorristas y rescatistas voluntarios, luego de esta actividad es que el periodista y camarógrafo sufrieron el accidente.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que hasta el 4 de abril, se reporta una disminución del 8.1% en siniestros viales, así como una reducción del 3% de lesionados, comparado con las estadísticas de 2021. El Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONASEVI), detalló que hasta el momento se registran cuatro días sin fallecidos por siniestros viales en el país, que son el 19 de enero, 8 y 10 de febrero, 15 de marzo y 4 de abril.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …