Página de inicio » Deportes » Pentatletas cubanos terminan cuartos en Copa del Mundo en Bulgaria

Pentatletas cubanos terminan cuartos en Copa del Mundo en Bulgaria

Sofía/Prensa Latina

Los cubanos Leydi Laura Moya y Lester Ders terminaron en la cuarta plaza del relevo mixto de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno finalizada hoy aquí con el triunfo de la representación de Kazajastán.

En la justa disputada en la capital búlgara, el dueto cubano totalizó mil 410 puntos, apenas cinco puntos por detrás de la pareja surcoreana formada por Unju Kim y Changwan Seo, ocupante del tercer puesto.
Los mayores problemas para los antillanos se vieron en la carrera combinada con disparo de pistola laser, en la cual cerraron en el lugar 13 y 582 unidades.
Por el contrario, en la equitación terminaron segundos, en la esgrima cuartos y en la natación sextos, resultados que le permitían entonces escoltar al puntero Kazajastán, finalmente campeón.
Los kazajos Elena Potapenko y Vladislav Michshenko archivaron mil 442 unidades, seguida de la formación de Belarús con Kseniya Klimiankova y Pavel Tsikhanau sumando mil 420.
El resultado de Moya y Ders es visto con esperanza de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, cita para la cual ya están clasificados.
En la lid individual de esta Copa del Mundo, se impuso la francesa Marie Oteiza en la prueba femenina y el surcoreano Woongtae Jun entre los hombres.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …